• Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com

                   Nuestros corporales

 

 

NUESTRO METODO

Después de mas de 20 años de investigación hemos incluido en nuestros tratamientos corporales una metodología realmente efectiva, eficaz y duradera.

Las bases de nuestra metodología son 4, la desintoxicación, acción liporeductora, estimulación, y regulación

Diagnosticamos tu caso y damos solución a todas las alteraciones que pueda presentar,Nuestro centro cuenta con una gran herramienta de trabajo, la unión de nuestros conocimientos con los de nuestro equipo de nutricionistas, aumenta la eficacia de nuestros resultados. Consulta acerca de nuestros programas de adelgazamiento integral.

BIO-ENVOLTURAS ENERGETICAS

Las BIO-ENVOLTURAS ENERGÉTICAS  es uno de los grandes pilares en nuestros tratamientos, Son capaces de aportar  todos los activos, minerales y oligoelementos necesarios para reestablecer el metabolismo y equilibrio natural del organismo, ademas tienen la capacidad de absorber los residuos que circulan por nuestros cuerpo, es decir, son una gran ayuda para eliminar todas las toxinas que circulan por nuestro cuerpo, ya que si nuestro cuerpo esta muy intoxicado no habrá buenos resultados en los tratamientos.

 

LIPOLITICAS/ANTIFLAMATORIAS/DIURETICAS/ESTIMULANTES/ TONIFICANTES/ANALGESICAS...

MADEROTERAPIA CORPORAL

La maderoterapia corporal, una terapia en la que se utilizan diferentes utensilios de madera pensados para tratar las diferentes capas de tejido adaptados a las diferentes partes del cuerpo, mediante un metódico masaje se consiguen resultados visibles desde la primera sesión en tratamientos de:

 

REMODELACIÓN/CELULÍTIS/FLACIDEZ/LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS/ABDOMEN Y CINTURA/ENVEJECIMIENTO GENERAL/PECHO/BRAZOS...

BIO-ENERGETICA CON VENTOSAS

Nuestro tratamiento de bio-energética con ventosas favorece en la aceleración del movimiento de los líquidos, estimulando el metabolismo. 

Este aparato nos permite realizar dos técnicas:

REMONTA ENERGETICA: realizamos un desbloqueo energético a lo largo de la espalda bombeando los puntos IU o valvulas, que conectan con los órganos.

VACIADO REMODELANTE: realizamos un drenaje profundo y superficial ayudando al organismo a desintoxicarse, ademas de ayudar al tejido a una remodelación natural.

ALPHA LED OXY-LIGHT SPA:

La terapia corporal más efectiva en PÉRDIDA DE PESO integra múltiples tecnologías de reducción de peso en un sólo dispositivo completo para acelerar la estimulación metabólica y obtener beneficios fisiológicos y de reducción de peso, lo último en sistemas de tratamientos “todo en uno”. A diferencia de las formas de pérdida de peso tradicionales, Alpha Led Oxy Light promueve una estimulación metabólica graduada y reduce de punto fijo del peso corporal para mantener los resultados a largo plazo.

TECNOLOGÍA ÚNICA

 

BIOGÉNIE:

BIOGÉNIE un aparato que aúna la electroestética celular y la vacumterapia. Trabaja de una forma inteligente los productos cosméticos Biogénie actuando en perfecta armonía con el ciclo de vida de la células y sobre zonas inestéticas. 

La silueta se afina y se vuelve más firme, las masas grasas disminuyen y la piel de naranja se alisa. La clienta se siente relajada y calmada. Todas las partes tratadas están más flexibles, lisas y reafirmadas. La piel queda uniforme y apretada. Una remodelación integral de la silueta.

 

 

Siente la ligereza de tu cuerpo eliminando las toxinas y deshechos que nuestro organismo va acumulando. La mala alimentacion y el acúmulo de toxinas que hoy en día contienen muchos de los alimentos que ingerimos hacen que hayan bloqueos en nuestro sistema linfático. Mediante nuestro sistema de masaje, estimularemos el sistema linfático para ayudarte a eliminar toxinas, mejorar la retención de líquidos, así mantendrás en forma tu sistema inmunitario.

IMG_3384