HIGIENE/PEELING:
 

Permítete una sesión de auténtica relajación y una experiencia agradable con un resultado final de una limpieza de facial. Limpiamos y exfoliamos, seguido de una extracción de impurezas y puntos negros. Una vez que tenemos una piel bien limpia, seleccionaremos el cosmético más apropiado para tu piel, aplicándolo con un agradable masaje de relajacion. Finalmente aplicaremos una mascarilla desfatigante e hidratante para que tu piel quede lo más fresca, hidratada y suave. Este tratamiento se recomienda para todo tipo de pieles. 

TRATAMIENTO CALMING:
 
Al igual que la higiene facial, este tratamiento está indicado para pieles que sienten molestias al realizarse otros tratamientos, especialmente para esas pieles con problemas de foliculitis. Nuesto equipo de oxígeno hace que la piel respire y que los activos penetren con facilidad. Siente una piel fresca y calmada. 

 

TRATAMIENTO ANTIEDAD:
 
Tratamiento antiagen intensivo de choque 3D. Trabajamos el envejecimiento a nivel epidérmico, dérmico y muscular. Estimulando estos 3 planos de la piel los resultados son visibles desde la primera sesión. Si sientes los primeros síntomas del envejecimiento o sientes que tu piel ha perdido firmeza, no dudes en probar este efectivo tratamiento. Conseguirás un rostro más joven en pocas sesiones. Compruébalo.
 
 

 

                 NUESTROS TRATAMIENTOS PARA HOMBRES

 

La piel de los hombres merece de los mismos cuidados que la piel de las mujeres. El tiempo pasa para todos, por eso en nuestro centro hemos adaptado una serie de tratamientos muy específicos y rigurosos para tratar la piel masculina siendo una piel más gruesa y más grasa. 

OJOS/BOLSAS/OJERAS:

Si sientes el contorno del ojo con sensación de tirantez, ajado, inflamado o congestionado, ha llegado el momento de dedicarle un especial cuidado. El tratamiento EYE SHOCK es el más apropiado para mejorar esos aspectos que tanto nos molestan. 

Si necesitas dedicar un tiempo para el cuidado corporal y el bienestar entra en nuestro espacio de salud y bienestar.

 

  • Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com