Cómo tener una piel joven

March 25, 2015

Todos los días nuestra piel está expuesta a muchos factores que la pueden debilitar, afectar su belleza y poco a poco deteriorar su salud. Una piel llena de juventud y frescura posee las siguientes condiciones: es elástica, fresca, suave; tiene textura y color uniforme, poros pequeños y aspecto atractivo. Los elementos ambientales como la exposición a la contaminación, excesivo sol, la alimentación y la gravedad son los principales factores que van deteriorando la piel. Es por eso que a continuación te damos algunos consejos para que puedas mantener tu piel lo más hermosa posible. Nos hemos centrado esta vez en la piel de la cara y el cuello, que es la que quizás más cuidados requiere por estar más expuesta.

  1.  Es indispensable que todos los días tengas un tiempo especial para limpiar tu cara y nutrirla.  Sigue una rutina diaria de belleza.

  2. Después de mantener la piel bien limpia y equilibrada aplica una crema hidronutritiva adecuada a las necesidades de tu piel. RECUERDA: El mal uso de cosméticos también estropea la piel. Si no sabes que tipo de piel tienes o cómo cuidarla, es aquí donde tienes que acudir a buenos profesionales para que te orienten sobre cómo cuidar tu piel. En nuestro centro podrás conocer el estado de tu piel sin ningun coste. Pide cita hoy mismo porque estamos comprometidos con la salud de tu piel. 965 244 664 - 607 744 988.

  3. Usa protector solar o una crema con filtro solar cada vez que vayas a estar expuesta al sol. RECUERDA, en nuestra zona el sol es muy fuerte y te recomendamos el uso del protector solar a diario, sobre todo para aquellas pieles que presentan manchitas e imperfecciones.

  4. Exfolia tu rostro una vez por semana y aplica una mascarilla.

  5. Las vitaminas y los minerales son importantes para mantener una piel saludable. ¿Sabías que las verduras frescas poseen cantidad de antioxidantes? Así que come al día al menos una ensalada abundante de verduras frescas o toma al menos un litro de jugo de verduras frescas. Procura mezclar en tu ensalada o jugo algún germinado. Estos contienen abundantes antioxidantes.

  6. Beber agua es una buena forma de cuidar tu piel contra el envejecimiento, ya que ayuda a rejuvenecer las células de la sangre, elimina las toxinas del cuerpo y mantiene flexibles los músculos a través de la hidratación apropiada.

  7. ¡Duerme bien! El sueño es el mejor reparador de la piel.

 

 

 

Por solo 22.90€

Deep Pore Cleansing Mask 2in1

BABOR presenta una nueva mascarilla limpiadora con efecto peeling, 2 en 1.

Sus ventajas son:

  •  Apariencia fresca

  •  Limpieza profunda del conducto pilosebáceo

  • Relieve cutáneo más fino y uniforme

Contiene una serie de ingredientes activos como:

  • Ácido salicílico: disuelve taponamientos en los poros y previene las impurezas

  • Kaolin: desintoxica y elimina brillo matizando la piel

  • Pro vitamina B5: calma y regenera 

  • Partículas exfoliantes 

 

Ya la puedes encontrar desde hoy en nuestro centro.

 

 

 

 

Please reload

Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar Etiquetas
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square