• Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com

9 consejos infalibles para combatir la celulítis y acumulos grasos.

April 13, 2015

 

 

 

El verano lo tenemos encima y además esta semana santa ha hecho un clima de lo mas veraniego, pero…cuantas de nosotras a tenido problemas con la ropa, con el bikini, con el pantalón corto, con las camisetas veraniegas que se ajustan mas…Pues no te desanimes porque cuentas con nuestro apoyo para comenzar a cuidarte de manera rápida y efectiva, aquí os dejo algunos consejos, pero si verdaderamente quieres comenzar a quitarte de encima esos kilos de más o a mejorar tu silueta, de verdad, confía en nosotros, tenemos las mejores herramientas, los mejores precios, la mejor calidad y sobre un equipo formado por dos esteticistas, dos doctoras medico-estético y una nutricionista.

Los mejores resultados en la reducción de celulitis y la grasa se observan cuando combinamos algunos tratamientos con aparatología y/o mesoterapia, el drenaje linfático, en conjunto con los buenos hábitos de dieta y ejercicio.

 

Estos 9 consejos te ayudaran a combatirla.

 

Alimentación adecuada:

Beber 2 litros de agua al día, ya que estimularemos la diuresis, eliminando así las toxinas, líquidos y otras sustancias que desechan las células.

  Ingerir alimentos ricos en fibra que eviten el estreñimiento

Preparar los alimentos hervidos, a la plancha o al vapor, evitando siempre la ingesta   directa de grasas, ya que se acumularían inmediatamente en los lóbulos de tejido graso de la celulitis.

Es mejor consumir verdura cocidas por las noches El proceso de digestión de las verduras suele ser en muchos casos lento, ya que las fibras que contienen deben fermentar en el estomago. Esto es para muchas personas toda una odisea debido a que esta fermentación genera en ellos un exceso de jugos gástricos que desemboca en acidez, gases y demás molestias propias de las digestiones duras. Este proceso empeora más si consumimos las verduras crudas por la noche, ya que el metabolismo funciona más lento y las digestiones no se realizan de la misma manera que durante el día.

 

Evitar la sal y reducir el azúcar. La sal hace que el cuerpo retenga líquidos y que se hinchen los tejidos. También es aconsejable reducir el consumo de azúcar y grasas. Estos se comportan como procesos digestivos complejos, que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo.

Si estás perdido y no sabes cómo realizar una buena alimentación, en nuestro centro encontraras un equipo médico y de nutricionistas que te lo pondrán fácil para que puedas llevar una alimentación sana y equilibrada adaptada a ti.

 

Buenos hábitos:

Evitar el café y el tabaco, las bebidas alcohólicas, las bebidas con alcohol favorecen la retención de líquidos y hacen que los tejidos se hinchen

 

Ejercicio físico:

La falta de ejercicio y la vida sedentaria son responsables de una alteración de la circulación linfática. El ejercicio ayuda a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y, por ende, eliminar la celulitis.

Evitar la ropa ajustada

 

Método anticonceptivo adecuado:

 uno de los principales factores que desencadenan este celulitis. Si ya tienen celulitis, intenta tomar un anticonceptivo diferente, consúltalo con tu ginecólogo.

 

Depurar el organismo:

Mantener un buen funcionamiento de los órganos encargados de limpiar nuestro organismo es muy importante, ya que si los tenemos saturados de toxinas no trabajan adecuadamente, te recomendamos que incluyas en tu rutina diaria, infusiones, consomés, verduras y plantas con poder depurativo. Con seguirás un buen funcionamiento renal, hepático e intestinal.

 

Cremas anticelutíticas:

Las cremas anticelulíticas contienen activos que rompen las cadenas lipídicas. Además, ayudan a tonificar la piel. Se recomienda su aplicación en la mañana y en la noche, dando un buen masaje para mejor penetración y para la estimular el tejido.

 

Drenaje linfático:

Un buen drenaje linfático favorece a una mejora de la retención de líquidos, su finalidad es estimular el sistema linfático y, por lo tanto, favorecer la circulación linfática y sanguínea. Esta técnica requiere una buena preparación de un buen profesional formado para su práctica, en nuestro centro encontraras un equipo profesional bien preparado para realizaros esta técnica

 

Aparatología:

Actualmente se cuenta con aparatos de cavitación, carboxiterapia, endermología, radiofrecuencia corporal y presoterapia, capsulas de adelgazamiento, entre otros. Algunos movilizan las células grasas, otros favorecen su desintegración, mejoran la circulación sanguínea local y promueven el drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático. Si te encuentras un poco inseguro de que técnica debes utilizar, pásate por nuestro centro y te realizaremos un diagnostico totalmente GRATUITO para que conozcas que técnicas con aparatologia pueden ayudarte a eliminar esas zonas de acumulo.

 

Mesoterapia:

Se administran pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis -justo debajo de la piel- mediante inyecciones. Estos activos logran una disminución progresiva  de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

 

Lo único imposibles es aquello que no intentas

Please reload

Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar Etiquetas
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square