Tu silueta perfecta! Elimina la grasa localizada en zonas rebeldes.

August 8, 2015

  

                                                                      CRIO THERAPY COOL

 Criolipolisis por placas, tratamiento resolutivo e inocuo para la destrucción de zonas de grasa localizada.

Hoy os traemos una nueva técnica para eliminar la grasa la Criolipolisis, ¿sabéis que nos promete?... ¡eliminar las células grasas de una zona, con una duración  igual a los tratamientos mediante liposucción y sin dolor!  ¿fantástico verdad?

Ya podemos retrasar el envejecimiento, con  Crio Therapy  Cool y sus tratamientos de contrastes térmicos.

Empecemos pues a explicaros de que trata esta técnica.

¿Qué es?

La criolipolísis por placas, es una técnica mucho más eficaz que algunos tratamientos para la eliminación de la grasa localizada puesto que la que se pierde no se recupera, debido a que esta técnica destruye el adipocito.

Existe  también la crioliposisis por succión,  esta técnica provoca rojeces y hematomas considerables ya que durante el tiempo de exposición los cabezales están continuamente succionando en la zona a tratar.

Nosotros hemos apostado por la criolipolísis de placas para evitar este antiestético problema, también las placas abarcan mayor superficie para poder trabajar zonas mayores.  La gran diferencia de esta técnica con otros tratamientos, es que con Crio-Therapy el frío ataca de forma selectiva y controlada sólo a las células de grasa sin dañar los tejidos adyacentes.

No se necesita tiempo de recuperación tas el tratamiento, se puede realizar la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo el ejercicio.

¿Quién la inventó?

En el hospital general de Massachusset en Boston se comprobó que las células grasa son por su naturaleza vulnerables al frío y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar los tejidos  adyacentes, los cuales aguantan mejor las altas temperaturas.

¿Cómo actua?

El frío afecta a los adipocitos las células que almacenan la grasa, cuando estas se ven sometidas a altas temperaturas lo que ocurre es que el organismo incrementa el consumo de energía almacenada y las células grasas comienzan un proceso de descomposición que dura aproximadamente un mes.

El tratamiento es para zonas de grasa localizadas, abdomen, cartucheras, brazos, interior de piernas. En nuestra oferta hemos incluido  un tratamiento detox  para conseguir bajar de peso y apoyar con ello el efecto de la criolipolísis que trabajará y reducirá el volumen indeseado en zonas concretas donde se apliquen las placas.

Es una técnica indolora, ya que la zona queda dormida debido al frío que provocan las placas. Se puede perder hasta 1 talla o de 2 a 4 cm en la zona tratada.

Crio-Therapy Cool es una técnica en la que se ha cuidado especialmente la seguridad del paciente como así evidencian los distintos dispositivos que incorpora, encaminados a garantizar que la piel del usuario se mantiene siempre en perfectas condiciones y no se somete nunca a temperaturas por debajo de 0ºC.

Como todo tratamiento, la Criolipólisis tiene contraindicaciones:

*No puede aplicarse durante el embarazo.

*No puede aplicarse en tejidos con cicatrices o afecciones cutáneas, como dermatitis o  eczemas.

*No puede aplicarse a personas con crioglobulinemia o criohemoglobinuria paroxística    (trastornos sanguíneos).

¿Cómo se eliminan las células grasa?

    *Directamente por cristalización, tras ella aparece la apoptosis y disolución de la célula,    liberando gradualmente lípidos entre 2 a 6 semanas.

    *Indirectamente por la lipolísis provocada por la estimulación del sistema nervioso.

Para poder eliminar con mas facilidad todo los lípidos que hemos cristalizado con la terapia, entre sesión y sesión realizamos algunas técnicas de drenaje linfático, vacumterapia y maderoterapia. Técnicas para que la grasa se movilice y se elimine mas rápido.

¿Cuántas sesiones nos hace falta?

De 1 a 3 sesiones, con un intervalo de 20-30 días entre sesiones.

¿Quiénes son los candidatos a esta técnica?

EL candidato/a ideal es una persona delgada, pero con depósitos  de grasa modestamente pronunciados, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio.

Persona que le faltan aproximadamente de 4,5 a 7 Kg para llegar a su peso ideal, que tiene michelines o panza apreciable que le gustaría reducir.

Que le interés un procedimiento que no produzca dolor o molestias y que no le suponga estar de baja.

Que prefiere un proceso natural a los medicamentos, productos químicos o cirugía.

Al ser un procedimiento no invasivo el paciente puede reanudar inmediatamente sus actividades cotidianas.

Debemos dejar claro en todo momento que no es una solución para la obesidad, sino para grasa localizada.

Las ventajas:

  • No tiene efectos secundarios

  • No necesita hospitalización

  • No es un método quirúrgico

  • No necesita baja laboral

  • No requiere anestesia

  • Sin cicatrices, sin dolor

  • Se puede realizar varias zonas por sesión, no más de tres sesiones

  • Resultados garantizados

La tecnología Crío-Therapy Cool se basa en tres pilares fundamentales:

  • Una sofisticada tecnología de control de las temperaturas de aplicación en las zonas tratadas.

  • El diseño de unos intercambiadores, (flexibles y totalmente adaptables, similares a los que utilizamos en los tratamientos corporales), que posibilitan una transmisión muy eficaz de la temperatura a las zonas tratadas. (Sin Vacuum).

  • Una perfecta relación entre las Temperaturas aplicadas y el tiempo de aplicación, que nos permite obtener unos resultados muy notables, sin someter al tejido a temperaturas por debajo de 0ºC.

    • Actuamos con temperaturas que están entre lo 0º y los 4ºC.

    • Con un tiempo de aplicación de en torno a 55 minutos.

La perfecta relación de los parámetros, (Temperatura y Tiempo de aplicación), nos permite actuar sobre las células de grasa, de forma que durante el tiempo de aplicación y de una forma progresiva, llevamos a los adipocitos a una temperatura de entre 10ºC y 6ºC en la que se produce la denominada apoptosis o muerte natural de las células, siendo eliminadas estas a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

Las zonas que podemos tratar con los exclusivos intercambiadores de Crío-Therapy Cool son:

Flancos - Glúteos - Espalda – Brazos-Abdomen-

 

 

También tenemos:

*Crío Estética Facial

Los tratamientos de crioterapia a nivel facial de Crío Therapy Cool, proporcionan efectos muy notables sobre todos los tejidos:

  • Realizan una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación, que reactiva los mecanismos normales de la mocrocirculación, lo que posibilita una mayor penetración de los principios activos de los cosméticos aplicados.

  • Además esa microcirculación nos aporta una gran de nutrición y oxigenación de los tejidos.

  • A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante, fortaleciendo toda la musculatura de la cara. La cara tiene múltiples músculos pequeños, a los que es muy difícil llegar con otros sistemas. Con la máscara Facial de Crio Therapy Cool, o con el ADC (Aplicador Directo de Contrastes), de Crio Therapy  Cool, llegamos y estimulamos todos esos músculos al mismo tiempo.

  • Hace una auténtica gimnasia vascular.

  • Ayuda de forma muy importante a la reestructuración del colágeno.

  • Trabaja directamente sobre las arrugas el acné, etc..., ya que relaja el sistema nervioso...

  • En cicatrices, favorece la circulación y aumenta la oxigenación.

*Crío Reafirmación de Senos

Los tratamientos de crioterapia para la reafirmación de senos con CríoTherapy Cool, proporcionan y actúan muy eficazmente sobre todos los tejidos:

  • Al igual que en el tratamiento de Crío estética facial, este tratamiento realiza una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación, que reactiva los mecanismos normales de la microcirculación, lo que posibilita una mayor penetración de los principios activos  de los cosméticos aplicados. Además esa microcirculación nos aporta una gran nutrición y oxigenación de todos los tejidos.

  • A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante, fortaleciendo y estimulando toda la musculatura que actúa como sostén y tirantes naturales del seno.

  • En realidad hace una auténtica gimnasia vascular.

  •  

 Seguro que todas tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que podamos mejorar con Crio Therapy Cool, yo ya he quedado convencida y voy a probar en cartucheras, ¡ya os contaré los resultados!

 

 

Please reload

Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar Etiquetas
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com