• Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com

Un ritual de belleza para una piel perfecta

November 7, 2016

 

La piel es el órgano mas importante para la perfecta belleza. Es nuestras barrera y nuestra protección. Sobre ella se adhiere la suciedad ambiental y la contaminación, el maquillaje y las diferentes secreciones como el sebo, la transpiración y las células muertas. El equilibrio de nuestra flora microbiana se altera estimulando el principio de diferentes problemas estéticos: 

 

La piel se obstruye.

No respira de manera adecuada. 

Se altera el Manto Hidrolipidico.( manto protector natural de nuestra piel)

Se asfixia y se irrita.

No se regenera adecuadamente.

Por eso es importante tener un buen ritual de higiene diaria en nuestra piel, en este post quiero concienciaros de la gran importancia que tiene y no le damos.

A diario me encuentro con una gran problemática en la piel de muchos de mis clientes, y cuando realizamos el cuestionario y el estudio de diagnostico para determinar el estado de la piel, nos encontramos que el sistema de higiene/limpieza que utilizan no es el adecuado.

Los sistemas de higiene mas demandados, son aquellos que les aportan rapidez y sensaciones engañosas.  Se utilizan mucho las toallitas desmaquillantes, las aguas miscelares, los jabones de manos...este tipo de productos se crearon para utilizase de manera puntual; cuando viajamos, para momentos muy puntuales, pero como son rápidos y " cómodos" han enganchados a muchos clientes, haciéndoles olvidar la GRAN IMPORTANCIA de mantener una piel bien limpia.

 

¿Por que se considera que esos sistemas de limpieza no son los adecuados?

 

La toallitas desmaquillantes a diario o agua micelar:

Estos productos tan comercializados no consiguen eliminar la suciedad por completo y suelen dar lugar a la aparición de irritaciones, puntos negros y barrillos. Y, por otro lado, la forma en la que las aplicamos sobre el rostro puede alterar los tejidos dando lugar a la aparición temprana de arrugas.

 

Jabones: 
El uso de jabones, o al menos uno inadecuado, puede estropear la piel de la cara, y contrarrestar todos los beneficios y efectos beneficiosos de las cremas y serum 

El uso de jabones agresivos para lavarse la cara elimina los aceites naturales de nuestra piel, dejándola seca y desprotegida. La sequedad excesiva provoca que las glándulas sebáceas de la piel segreguen más aceite, convirtiendo nuestra piel mas en grasa. Las mujeres con piel grasa suelen usar jabón para eliminar el exceso de grasa, pero no son conscientes de que esta limpieza conllevará como reacción la la secreción más grasas por las glándulas de la piel de la cara.



Si tenéis necesidad de utilizar un jabón, porque os gustan, deberéis tener en cuenta que los tensioactivos que contengan sean muy suaves para que respeten el PH de la pel.

 


Os doy un consejo para que podáis mantener una piel bonita, lisa, hidratada, blanca y envidiable como la piel de las japonesas. 

Nuestro ritual...

 

RITUAL DE HIGIENE FACIAL BIOLOGICA

PRIMER PASO:

EMULSION BIO-LIMPIADORA: eliminamos la suciedad ambiental y la contaminación, el maquillaje, ademas estimula la oxigenación de la piel.


o GEL SUAVE: elimina suciedad ambiental, y contaminación, elimina el maquillaje pero no en ojos, estimula la oxigenación de la piel. Indicado para pieles grasas, acneicas, pieles con dermatitis.

SEGUNDO PASO:

BIO-PURIFICADOR O GEL LIMPIADOR SUAVE: eliminamos las células muertas y tratamos una correcta oxigenación de la piel.

LOCIÓN CONTROL O BIO-EQUILIBRADOR: recuperamos el manto hidrolipidico y la barrera natural, estimulamos los intercambios celulares, recobramos la dinámica del desarrollo celular.


Si te interesa conocer mas sobre nuestro ritual de higiene facial biológica, llámanos y te regalamos una sesión, ademas te haremos un estudio del rostro para que conozcas en profundidad tu piel.

965 244 664.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar Etiquetas
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square