VIBRACION ANTIEDAD, ENAMORATE DE SUS RESULTADOS.


Toucche le Mirage

Es un tratamiento exclusivo que se aplica con un resonador de alta precisión formado por una aleación de metales pulidos y rematado con un gema llamada obsidiana, este sistema consigue una frecuencia que estimula la celula.

Este tratamiento recupera la belleza natural de la piel de forma inmediata gracias a la conjugación armónica de diversas fuentes energéticas y un sencillo procedimiento de aplicacion sobre la piel. la energia de la vibración y la gemoterapia trabajan el musculo y la célula de manera sutil pero muy eficaz.

Este resonador esta científicamente probado y testado ya que en 2009 se llevo la medalla de oro en la feria de inventores de Ginebra, Suiza.

Lo ha creado Encarnación Mira una reconocida doctora experta en acupuntura y homeopatía, con mas de 30 años de experiencia en aplicación de terapias naturales.Ella ha hecho una investigación sobre la influencia del sonido y la vibracion sobre la piel, hasta que dio con la solución perfecta. El TOUCHE.

Un nuevo concepto estético ha llegado a nuestro centro, llama y prueba este efectivo tratamiento, increibles resultados.

965 244 664


Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archivo
Buscar Etiquetas
No hay tags aún.
Siguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com