Veneno de abejas EL SECRETO DE LAS FAMOSAS


Desde que Kate Middleton utilizara la apiterapia como tratamiento flash para el rostro el día de su boda, el veneno de abeja se ha convertido en una revolución estética a nivel mundial. Y dados sus resultados tan espectaculares en la piel, se le conoce como "el botox natural". Otras famosas fans de este elixir son Victoria Beckham, Claudia Schiffer, Gwyneth Paltrow y Kylie Minogue. En 2012 el cine hizo eco de la apiterapia apareciendo en la película de Blancanieves (Mirror, Mirror), en la que la madrastra, Julia Roberts, se somete a la picadura de abejas para rejuvenecer su rostro.

Un activo MILENARIO

Se utiliza desde hace 3.000 años como remedio para la salud, y hace alrededor de 100 años, el Dr. Philip Terc comprobó los beneficios de este veneno en problemas como la artritis reumatoide, fibromialgia, la esclerosisi multiple y el lupus. Han descubierto que es hasta 500 veces más efectivo que la cortisona como antiinflamatorio, y 80 veces más que la morfina como analgésico. Es muy conocida en su utilidad tanto en el pre como en el postoperatorio de las cirugías plásticas dado su poder antiinflamatorio. Incluso hay quien afirma que hace más llevaderos los efectos de la menopausia al estimular la producción de colágeno y elastina.

BeeVenom

Suero de extremada riqueza que facilita el transporte de oxígeno a la célula, realizando una auténtica cura de juventud en la piel más delicada del rostro. Retrasa la acción de los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento gracias a la combinación de diferentes tipos de activos, como los péptidos, que además simulan la acción de los propios formando colágeno y elastina propios.

Destaca también por su efectividad el Factor Hidratante Natural de la piel que aumenta la suavidad, humedad y elasticidad de la misma.

El Veneno de Abeja utilizado en BeeVenom no se extrae de las abejas, es un compuesto que mimetiza las propiedades que tiene este veneno animal.

Beneficios:

Reoxigenante: Por el transporte de oxígeno a la célula favoreciendo, así, la acción regeneradora de la misma.

Antioxidante: Inhibe la actividad de radicales libres actuando sobre el envejecimiento.

Doble acción regeneradora que se ve reforzada por la acción del péptido que induce a la replicación celular y provoca la síntesis de colágeno y elastina actuando por tanto contra cualquier tipo de envejecimiento.

Mejora la circulación de la piel para que se vea más tersa, luminosa y rejuvenecida.

Activa la producción de colágeno y repara las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas.

Refuerza la barrera contra radicales libres.

Prueba su eficacia en pocas semanas.

965 244 664 - 607 744 988

ESTÉTICA INTEGRAL AVANZADA LAURA PUERTO.


Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archivo
Buscar Etiquetas
No hay tags aún.
Siguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com