• Facebook - Black Circle

© 2023 by Nail Salon. Proudly created with Wix.com

TRATAMIENTOS FACIALES

EN ALICANTE

Nuestro compromiso es la salud de su piel.Para nosotros lo primero eres tu, estamos en continua formación e investigación y seleccionar los mejores tratamientos para ponerlos a vuestro servicio. Nuestro equipo podrá asesorarte y tratarte con una extensa gama de tratamientos intensivos basados en la biotecnología, aunados a  la filosofía de técnicas orientales y aparatología de última generación.

DIAGNÓSTICO FACIAL 

EN ALICANTE

análisis facial

gratuito

Ofrecemos el servicio mas avanzado en diagnostico facial para conocer a fondo tu piel, nuestro compromiso es asesorarte, con nuestro analizador te diremos cuales son los problemas y carencias que presenta tu piel y te ofreceremos el tratamiento facial indicado para ti.

ACUPUNTURA 

ANTIEDAD

 ACULIFTINGLIFTING

FACIAL SIN CIRUGIA 

NUESTROS

BASICOS

NUESTROS

INTENSIVOS

NUESTROS

 ESPECIFICOS

LIFTING CON ACUPUNTURA

Los efectos del Lifting con acupuntura no son comparables a los conseguidos con la cirugía. La acupuntura es mucho menos invasiva y el efecto tensor que produce es más natural. Son necesarias varias sesiones para obtener un resultado sobre las arrugas o el óvalo facial, aunque tras la primera sesión el efecto iluminador resulta impresionante y se amplifica durante los días siguientes al tratamiento.